Menu

OCTAVIO SUPERHÉROE

octavio
OCTAVIO es casi un tipo como cualquiera. Vive en un departamento de un barrio porteño, le gusta el fútbol, ama la música de Beethoven, tiene superpoderes y, desde que era chico, es fanático de las series de aventuras.

Este placer por la acción, sumado a su don natural, lo marcaron durante su infancia al punto de elegir como oficio el de superhéroe. Esta es su verdadera vocación.

OCTAVIO es reconocido y admirado por sus vecinos, que se enorgullecen de contar con un superhéroe en el barrio.

Claro que en estos tiempos y en este lugar, no es fácil para un superhéroe conseguir trabajo como tal. Por este motivo, OCTAVIO hace lo posible para ganarse la vida trabajando en diversos empleos con la esperanza de que lo llamen para cumplir con alguna misión.

Así es como día tras día, podemos encontrarlo trabajando de repartidor de pizzas, vendedor ambulante, taxista y demás. Pero en todos los casos, fiel a su vocación, cumple con  las misiones que la vida cotidiana le propone, como advertir a la gente de los riesgos a los que están expuestos.

Esta actitud muchas veces le genera problemas en sus trabajos, pero OCTAVIO no puede con su genio y siempre vuelve a las andadas.

SUSCRIBIRME AL NEWSLETTER




Cuando envíes el formulario, chequea tu bandeja de entrada para confirmar tu subscripción

 

ACCESO SOCIOS SAMCT

Click aquí para acceder al Área Exclusiva para Socios SAMCT

QUIERO ASOCIARME A SAMCT

Click aquí para acceder al formulario de asociación a SAMCT